Ir al contenido

Varsovia reacciona contra la imposición de la ideología de género que trama su alcalde

Carteles expuestos durante la concentración pro-familia y anti-homosexualista frente al consistorio de Varsovia (18/3/19) | DoRzeczy

A mediados de febrero, el alcalde de Varsovia, Rafal Trzaskowski (perteneciente a la centro-izquierdista Plataforma Cívica), firmó una declaración de compromiso con el lobby homosexualista a fin de promover la ideología de género. Con la excusa de “garantizar los derechos LGTBI”, ha apostado por la discriminación positiva y el adoctrinamiento por vías educativas y propagandísticas.

A su vez, el vicealcalde o teniente de alcalde de la capital polaca, Pawel Rabiej (vinculado al partido Moderna, socio de C’s que concurrió a los comicios locales en coalición con la Plataforma Cívica, afín al PP español) manifestó su apuesta por la posibilidad de adopción de hijos por parte de las parejas homosexuales (en este país no está reconocido el matrimonio entre personas del mismo sexo).

Ahora bien, como ha sido de esperar en el que viene a ser uno de los países europeos con mayor profesión del catolicismo y una de las sociologías más conservadoras (moral y socialmente), se ha desatado una considerable y aguerrida indignación entre los polacos, tanto en la sociedad civil como en el clero polaco (justo lo contrario al caso español, en el que no se reaccionó como fue debido ante proyectos liberticidas como los impulsados por Pedro Sánchez, Cristina Cifuentes, José Antonio Monago, etc.).

Por ello, esta tarde, a las 16 horas, centenares de varsovianos se han concentrado ante el consistorio municipal para exigir la dimisión de Rabiej, la anulación del compromiso traducido en cierta “declaración LGTBI” y el respeto al derecho de las familias a educar a sus hijos en libertad, aparte de la protección de los niños. Recordamos que nos enfrentamos a lo que viene a ser un proyecto liberticida, de ingeniería social.

En el transcurso de la concentración se han podido leer eslóganes tales como “Polonia no es laica sino católica”, “No a la sodomía en las escuelas polacas”, “Sí a la educación pero no al adoctrinamiento” y “STOP manipulación, desviación y pedofilia”. A su vez, se ha pedido el cese de las subvenciones a los lobbies totalitarios de esta índole.

(Visited 204 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias