Ir al contenido

Solemnidad de San José: La Diócesis de Córdoba lanzó la iniciativa “Pon un cura en tu familia”

18 de marzo de 2019 0 Acción

 (Gaudium Press) Con ocasión del Día del Seminario que la Iglesia en España celebrará el próximo 19 de marzo, solemnidad de San José, la Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Diócesis de Córdoba lanzó la iniciativa “Pon un cura en tu familia”, para convocar a las familias a orar por las vocaciones sacerdotales.

¿Sabes que cada uno de los sacerdotes de nuestra diócesis lo dejó todo para seguir al Señor y para traértelo a ti y a tu familia?

¡Ellos necesitan tu oración y tu cercanía!

Súmate a la iniciativa “Pon un cura en tu familia“: tu familia rezará por un sacerdote durante el próximo a año y a él rezará por vuestra familia.

Puedes inscribirte a través de este formulario.

 

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias