Ir al contenido

Proyección de ecografías 4D de no nacidos en Times Square

21 de febrero de 2019 0 Acción

 

 

 Jim Daly  presidente de Focus on the Family  nos informa el evento  de este próximo 4 de mayo, en esta cita por la vida, un médico realizará una ecografía 4D en vivo de un bebé antes de nacer. El evento está destinado a ayudar a contrarrestar la firma de la legislación sobre el aborto tardío del Gobernador Cuomo, así como la reciente entrevista de radio del Gobernador de Virginia, Ralph Northram, que afirmaba el infanticidio. 

El mensaje que Daly desea transmitir al mundo es simple y directo, presidente de  Focus on the Family , en una entrevista con LifeSiteNews

Durante los últimos 15 años, hemos podido ayudar a salvar a aproximadamente 425,000 bebés al colocar máquinas de ultrasonido en áreas de alto aborto. Cuando las mujeres que piensan abortar ven una imagen de su bebé en una pantalla, las investigaciones sugieren que el 54% de ellas optarán por no abortar. Apenas el mes pasado en la Marcha por la Vida, anunciamos el objetivo de salvar un millón de vidas para el año 2025. A raíz de la atroz legislación de Nueva York que legaliza el aborto tardío y que el gobernador de Virginia respalda el infanticidio, esperamos con mucha esperanza que esto sea más importante. atención a la situación de los prematuros “, dijo.

La mayoría de las personas nunca han visto un ultrasonido en 4-D. Esperamos que después de ver estos videos en Times Square, la gente no tenga ninguna duda de que cada vida está hecha a imagen de Dios

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias