Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Vídeo: Refutación de la leyenda negra por historiadores hispanoamericanos

7 de febrero de 2019 0 Acción / Vídeos / /

Afortunadamente cada vez son más habituales los testimonios que vienen a decir la Verdad sobre la historia de las Españas, y por tanto a refutar la montaña de mentiras que forman la leyenda negra antiespañola.

El canal Verdad Hispánica nos ofrece esta intervención de D. Enrique Fernández de Córdoba y Calleja titulada “La Leyenda Negra refutada por historiadores hispanoamericanos” y que arranca con una frase que puede ser una de las más bellas condensaciones del significado de la Hispanidad: “España está en el corazón de todo indio bien nacido“.

Disfrútenla.

5/5 - (2 votos)
(Visited 237 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*