Ir al contenido

Amenazas de muerte ¿Delito de odio? “Si quitas lazos amarillos te mataremos fascista de mierda”

7 de febrero de 2019 0 Acción

Panfletos distribuidos por las calles catalanas por CDR. “la estrategia de la desobediencia civil pacífica y no violenta”

Estos son los de la “revolución de las sonrisas”, capaces de amenazarte de muerte con total impunidad. Especialmente lo sufren los valientes que en los pueblos quitan lazos amarillos y son descubiertos. ¿Alguien puede dudar que se está creando el ambiente propicio para la aparición de una ETA a la catalana?

TRADUCCIÓN:  “SI QUITAS LAZOS AMARILLOS TE MATAREMOS FASCISTA DE MIERDA. ERES UN INVASOR NO DESEADO Y DETRO DE POCO TE ECHAREMOS FUERA. CDR TE SOLICITA QUE NO QUITES SÍMBOLOS Y NO CREES ODIO”

Fuente Somatemps

 

¿Quienes son los  Comités de Defensa de la República? Si nos ceñimos a lo que dice wikipedia los Comités de Defensa de la República (en catalán, Comitès de Defensa de la República, abreviado CDR), anteriormente los Comités de Defensa del Referéndum, son grupos surgidos en Cataluña en 2017 con el objetivo inicial de facilitar la realización del referéndum de independencia del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

(Según wikipedia) Medio al que tanto se recurre. Tras el referéndum, adoptaron el nuevo objetivo de luchar por el cumplimiento de su resultado y la proclamación de la República Catalana, desde la estrategia de la desobediencia civil pacífica y no violenta. Las asambleas aglutinaban miembros de entidades, particulares y personajes públicos de distintos ámbitos.

 

Icono democrático utilizado por CDR

 

 

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias