Ir al contenido

Libros electrónicos de la Biblioteca Virtual de Poligrafos, de libre disposición pública

6 de febrero de 2019 0 Acción

Image 

Acceda a todos los libros electrónicos de la Biblioteca Virtual de Polígrafos; son de libre disposición pública. La producción y el diseño corren a cargo de DIGIBÍS.

 

Novedades editoriales enero, 2019. Estudios críticos de la Fundación Ignacio Larramendi.; solicitados expresamente para la Biblioteca Virtual de Polígrafos.

 

Jorge Juan y Santacilia

Jorge Juan y Santacilia (1713-1773) es una figura central del siglo XVIII español. Sus numerosos cargos, conocimientos, intereses, preocupaciones y comisiones modelaron una figura cercana al prototipo de científico ilustrado; logró reconocimiento dentro y fuera de España.

Ficha de Jorge Juan

Descargar libro electrónico

 

 

 

D. José Miguel de Barandiarán

Barandiarán ejerció de prehistoriador, arqueólogo, etnólogo, etnógrafo y lingüista.  Autor ingente de más de trescientas cincuenta obras, publicadas e inéditas, entre artículos, libros, entrevistas, monografías, etc., Barandiarán es considerado el «patriarca de la cultura vasca»

Ficha de Barandiarán

Descargar libro electrónico

 

 

Antonio Hugo de Omerique

Omerique es considerado el geómetra español más eminente del s. XVII; autor de Analysis geometrica sive nova, et vera methodus resolvendi tam problemata geométrica…(Cádiz, imp. de Cristóbal de Requena, 1698), obra que pudo influir en la Aritmética universal de Newton.

Ficha de Omerique

Descargar libro electrónico

 

 

 


Fundación Ignacio Larramendi
 | C/ Alenza, 4, 5ª planta | 28003 Madrid, España

Tel.: (+34) 91 432 10 42 | info@larramendi.es

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias