Ir al contenido

Agenda: Fiesta de la juventud carlista en Pamplona en honor de María Inmmaculada

13 de diciembre de 2018 1 Acción / / /

La Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra le invita a celebrar la fiesta de la juventud carlista en Pamplona el domingo 16 de diciembre con el siguiente programa:

12:30 h. Santa Misa en las MM. Agustinas Recoletas

13:30 h. Acto frente al monumento a la Inmaculada

14:00 h. Comida de hermandad.

Por privilegio de San Pío X a la juventud carlista de Pamplona la festividad de la Inmaculada Concepción se celebra el domingo siguiente a su octava.

 

 

 

 

(Visited 149 times, 2 visits today)

Un comentario en “Agenda: Fiesta de la juventud carlista en Pamplona en honor de María Inmmaculada

  1. Javier Zazu

    Ayer en la privilegiada celebración de la Inmaculada en Pamplona por la fiesta de la juventud carlista tuve la suerte de compartir mesa con la más joven de las margaritas.

    Con sus 80 años la vi llegar andando a la iglesia bajo la lluvia, solica. Había venido en autobús desde su pueblo: Echarri Aranaz. Que maravilla de perseverancia, sencillez y sabiduría.

    Sin quejarse de nada agradecia cualquier detalle con ella y estaba en silenciosa observación con una mirada limpia y fresca como de niña.

    Por el barullo del comedor le pedí que me repitiera una frase que había dicho y dijo: “Quien mucho habla puede, sin querer, faltar”. En un castellano perfecto aunque su lengua materna es el vascuence (que no batua), ….. puede, sin querer, faltar. A mí corto entender es la versión más católica del “quien mucho habla, mucho yerra”. El refrán afirma y sentencia, ella condiciona y salva la intención. No se puede decir o corregir más suave ni dulcemente. Ni con más verdad y caridad.

    Gracias Margarita Maiza, para mi has sido un regalo y un ejemplo. Gracias

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias