Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Recordatorio: Conferencia “La Hispanidad: antídoto contra la ideología de género” (Sevilla)

10 de diciembre de 2018 0 Acción

La CTC se está movilizando contra la ideología de género en toda España, para ello nada mejor que concienciar e informar a la sociedad.

 

El próximo día 17 de diciembre a las 20:30 h, en pleno corazón de Sevilla, tendrá lugar una interesante conferencia sobre la ideología de género:  “La Hispanidad: antídoto contra la ideología de género”, que no será una más. El enfoque de la misma es para el espectador un descubrimiento desde la verdad de lo que es el hombre y una exposición jurídica del panorama legal que se ha impuesto en España, así como los recursos que puede utilizar la sociedad para defenderse del ataque que se ha desencadenado desde el Estado contra la naturaleza humana, tal y como han demostrado las sociedades de los distintos países hispanoamericanos.

Intervienen:

 

Juan Ignacio Caruncho Fontela, casado y padre de seis hijos. Ingeniero y empresario. Orientador familiar por la Univ. de Navarra y Francisco de Vitoria e Instituto Juan Pablo II y  colaborador en Centros de Orientación Familiar.

 

 

 

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, abogado especializado en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género, equipos psicosociales y sustracción internacional de menores, cubriendo todas las ramas del derecho de familia. Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista y Presidente del Centro Jurídico Tomás Moro.

 

 

La conferencia está organizada por el Círculo Carlista Virgen de los Reyes, y tendrá lugar en la Asociación vecinal La Revuelta, (calle Siete Revueltas nº33)

Entrada libre hasta completar aforo

 

(Visited 358 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*