Ir al contenido

Consagración de más de 800 fieles a la Virgen María en el Cerro de los Ángeles

De entre las numerosas Vigilias de la Inmaculada celebradas en toda España la víspera de la festividad, destaca la celebrada en el Cerro de los Ángeles, en Getafe (Madrid), donde más de ochocientas se consagraron a Nuestra Señora después de una preparación de 33 días. Para los organizadores esto revela “que la humanidad busca y necesita a María, y viceversa, cómo María tiene un interés tremendo en ejercer su maternidad con nosotros y cómo se desvive por nosotros para que lleguemos a ser santos y lleguemos a vivir la vida de su Hijo”.

 

Fue el propio obispo de Getafe, monseñor Ginés García Beltrán, quien presidió ayer por la noche la Vigilia de la Inmaculada en el Santuario del Sagrado Corazón, en el Cerro de los Ángeles, en la que se celebró esta multitudinaria consagración de fieles a la Virgen María. La consagración ha sido promovida por el Foro Mariano Diocesano.

Más información: carifilii.es

 

 

 

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*