Ir al contenido

Vídeo: Italia defiende sin complejos su Navidad, los símbolos y tradiciones propias

El día 29 de noviembre, durante el Congreso Anual de la Federación de Escuelas Católicas de Italia, evento que reunió 180 profesores y líderes escolares, el ministro de Educación de Italia, Marco Bussetti, defendió la instalación de crucifijos y pesebres en los colegios del país: «son símbolos de nuestros valores, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra identidad. Quienes piensan que la inclusión debe llevar a esconderlos en las escuelas van desencaminados»; «Espero que los niños y jóvenes de la escuela puedan compartir con sus compañeros y con sus padres los momentos más bellos, intensos y significativos de la Navidad», concluyó el ministro Bussetti.

 

(Visited 339 times, 1 visits today)

Un comentario en “Vídeo: Italia defiende sin complejos su Navidad, los símbolos y tradiciones propias

  1. Piru

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias