Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El comisario político, una figura siniestra y trasnochada del más rancio comunismo, vuelve a los centros escolares

23 de noviembre de 2018 3 Actualidad

Escuelas Católicas ha mostrado su desencanto por la legislación educativa que ha anunciado el Ministerio de Educación bajo el actual gobierno socialista. La entidad, que representa a dos mil centros educativos, 1,2 millones de alumnos y cien mil trabajadores, ha criticado con dureza el anteproyecto de ley .

Wikipedia
Comisario político

Un comisario político, o politruk, es un oficial militar designado por un gobierno para supervisar la fidelidad de una unidad militar al respectivo régimen. Históricamente han sido usados por los gobiernos para asegurarse de que los oficiales y las tropas son leales al nuevo régimen,  ¡solo falta que vuelvan las checas!

 

 

 

 

5/5 - (3 votos)
(Visited 337 times, 1 visits today)

3 comentarios en “El comisario político, una figura siniestra y trasnochada del más rancio comunismo, vuelve a los centros escolares

  1. Javier carrasco

    Creo que estamos ya ante una situación donde solo queda la rebeldía que no revolución , todas las asociaciones , grupos organizaciones y no sé qué mas se pasan todo el día ifirmando de todos estos atropellos y esta bien esta bien pero como síganos solo yaciendo esto vamos a acabar perdiendo a nuestros hijos eso si muy INFORMADOS!! y no parando de fumar cositas y comunicados y protestas a este y al otro , otra u otre…no sirven para nada!! o se empieza a organizar movilizaciones basadas en el bien común nuestros hijos! o esto se va al carajo..eso si un carajo muy infirmado en tiempo real..

    Responder
  2. Luis B. de PortoCavallo

    Desde que el estado secuestró la educación siempre hubo comisarios políticos para controlar lo que se enseña, que al final es lo que se piensa.
    Especialmente a los niños pq lo que aprendan será para toda la vida

    Responder
    1. Javier Garisoain

      Así es, estamos demasiado acostumbrados a que existan ministerios, consejerías, inspectores metiendo sus manos en la educación de la infancia. Pero el estado no tendría por qué ocuparse de unas tareas que competen a los padres o a la Iglesia.

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*