Ir al contenido

Nuevo “márquetin” de Ciudadanos, los cordobeses aún no se lo creen

23 de noviembre de 2018 0 Actualidad

´

elEconomista.es

La catedral de Córdoba vuelve hoy a ser noticia en las redes sociales,  no por ser objeto de deseo del mundo musulmán, si no que en esta ocasión el equipo de campaña del partido naranja “Ciudadanos”,   ha confundido la  Catedral de Córdoba Santa María Madre de Dios, con  la  Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba  Argentina.

 Se espera con mucho interés el resultado electoral en Córdoba.

 

(Visited 154 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*