Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

ASE-Acción Social Empresarial renueva su página web

12 de noviembre de 2018 0 Acción / /


 
Comunicación dirigida a todos los socios y amigos de ASE-Acción Social Empresarial.

1.- En 2014, desde la modestia de medios, en ASE creamos nuestra primera página web, algo tosca, pero al fin y al cabo ventana al mundo.

2.- Desde entonces ha sufrido pocos cambios, ya que los esfuerzos de la organización se centraban en otros temas más de fondo, y de hecho había quedado completamente desfasada, con contenidos dispersos, de difícil acceso, y poco o nada amigable para el visitante.

3.- En el plan estratégico de la asociación que aprobamos en 2017 se acordó acometer la renovación de la página web, lo que finalmente ha podido realizarse con la ayuda insustituible de un joven asociado, Arturo Fernández Mazarambroz, alentado desde el consejo por Tomás Poveda y con el apoyo siempre de nuestra gerente Olga Pardo.

4.- El resultado es el que podéis ver en la dirección www.somosase.es, que ha modernizado el diseño, reestilizado el logo y  adaptado su estructura para su visionado en dispositivos móviles; el resultado es una página dotada de un aire más actual.

5.- Al tiempo de todo ello, hemos cambiado el dominio, pasando a ser “somosase”, que contiene un mensaje más explícito y más fácilmente visible que la larga mención anterior.

6.- Queremos que, al tiempo que aumenta la actividad de la asociación, los contenidos de la página web sean también de mayor entidad, y más actuales.

7.- Para ello hemos actualizado nuestra presencia en las redes sociales Linkedin, Twitter y Facebook, al tiempo que hemos suscrito un convenio con diversas universidades para la realización de prácticas con sus alumnos, lo que ha permitido ahora que Rocío Moreno, estudiante de ADE en Comillas, esté colaborando con ilusión y acierto en ese menester.

8.- Esta nueva situación nos obligará a actualizar nuestras direcciones de correo electrónico, migrando desde las antiguas, que continuarán todavía en uso durante algún tiempo.

9.- Las nuevas, a las que iremos progresivamente migrando, reflejarán la actividad que se realiza desde cada una de ellas, sin personalizar el nombre de quien lo realiza, de tal modo que la sucesiva rotación de responsabilidades, puedan ser asumidas por quienes las sustenten, sin pérdida de información ni de historia.

Serán las siguientes:

Contacto: contacto@somosase.es
Presidencia: presidencia@somosase.es
Administración: adm@somosase.es
Comunicación: comunicacion@somosase.es

10.- Una demanda de muchos de los amigos de ASE nos hablaba de la dificultad de encontrar el formulario de inscripción, formulario que ahora hemos simplificado, y hecho accesible desde la página de inicio.

11.- Os animamos a todos a que propongáis a aquellas personas de vuestro entorno que creáis pueden estar interesadas en la asociación, la posibilidad de asociarse y ayudar a la sostenibilidad de ASE, que precisa del apoyo de muchos para sostener su modesto presupuesto anual, cuya ejecución, debidamente auditada, estará anualmente visible en la pestaña de transparencia.

12.- Y, por supuesto, os animamos a todos a informar a la asociación de todos aquellos hechos que creáis que deban ser conocidos, compartidos o analizados, ofreciéndoos a colaborar en la medida que consideréis posible en las crecientes actividades que, en definitiva, no tratan sino de hacer compatible para el empresario y el directivo cristiano, su vida de fe a la luz del Evangelio y su actividad profesional en el día a día de su empresa o institución.

ASE, Acción Social Empresarial

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*