Ir al contenido

El género y sus cosas… Un violador, acusado de abusos encerrado en una cárcel ¡de mujeres!

12 de septiembre de 2018 0 Actualidad / /

Stephen Wood fue condenado en el Reino Unido por dos violaciones y otros delitos sexuales. Antes ya había estado en prisión por pedofilia. Su trabajo, “artista” travestido (“drag”) con el sobrenombre de Karen White.

Durante el juicio manifestó que se identificaba como mujer y por tanto solicitaba entrar en una prisión de mujeres. Todo ello por su propia “voluntad” e “identidad de género”, ya que ni siquiera se había sometido a intervenciones quirúrgicas ni tratamientos hormonales.

Y, claro, en una democracia moderna lo primero es la identidad de género y después, muy atrás, viene la lógica y el bien común. Así que en atención a esta identidad del degenerado Wood, fue internado como Karen White en la prisión femenina de New Hall, al norte de Inglaterra, siguiendo “normativa gubernamental” en materia de género y bajo las presiones de los grupos del negociado, que consideraban el asunto un derecho fundamental del sujeto/sujeta.

El resultado, Karen/Stephen ha sido acusado de agredir sexualmente a varias reclusas en prisión. ¡¿Quién lo hubiera podido sospechar?!

La ideología de género y sus cosas…

5
(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja tu comentario