Ir al contenido

Noruega y Soros dieron medio millón de euros a Colau y Bondía para apoyar el secesionismo

Según informa OkDiario, las organizaciones de Ada Colau y David Bondía, escudero de Puigdemont, recibieron medio millón de euros del Gobierno de Noruega y de George Soros, magnate de la especulación, para incentivar los programas de “ciudadanía activa”, pero que acabaron sirviendo para apoyar económicamente el secesionismo en Cataluña.

La Open Society Foundation, organización de Soros, detinó grandes cantidades de dinero al Observatori DESC, del que Ada Colau era una de sus dirigentes más activas, antes de que Colau se pasara a la política y lograra la alcaldía de Barcelona, algo que difícilmente podría haber hecho sin la ayuda económica de George Soros, según revelan fuentes cercanas a la alcaldesa.

Entre otras cosas, el proyecto de Bondía que Noruega premió incluía el objetivo de “analizar en control social y la represión en el Estado Español“.

La historia se repite. Tampoco hubiera sido posible la disgregación del Imperio español si no fuera por la ayuda masónica y de las potencias occidentales.

Más información en OkDiario.

 

5
(Visited 107 times, 19 visits today)

Deja tu comentario