Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Vídeos: Manifestación en Barcelona

Con la asistencia de varios miles de personas, se ha celebrado en Barcelona una manifestación en defensa de la unidad de España y contra la negociación del Gobierno con los separatistas, convocada por el empresario vasco José Manuel Opazo.

A continuación les dejamos vídeos de dos de las intervenciones en dicha manifestación: la de Carlos Unanue (familiar de una persona asesinada por ETA) y la de Javier Barraycoa (secretario general de Somatemps).



5/5 - (1 voto)
(Visited 301 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*