Ir al contenido

Las puertas giratorias gozan de buena salud con el nuevo gobierno

Transcribimos un artículo sobre las puertas giratorias del Gobierno publicado en Navarra Confidencial, un medio regional al que felicitamos por sus acertados análisis sobre el día a día de Navarra, y también por los artículos de interés nacional como este que pueden leer a continuación.


 

Las puertas giratorias gozan con el nuevo gobierno de buena salud

 
Es difícil hacer un balance del gobierno de Pedro Sánchez porque lleva casi más tiempo de vacaciones que gobernando. A la vista de lo que empezó a hacer, eso sí, lo mejor del balance de Pedro Sánchez a lo mejor son sus vacaciones, al menos para el conjunto de los españoles, aunque no para todos. Es decir, para algunas personas el balance de los primeros meses de gobierno de Pedró Sánchez es muy positivo, y si no que se lo pregunten al exministro socialista Jordi Sevilla (por lo demás hombre capaz), nombrado a finales de julio presidente de Red Eléctrica, en sustitución de José Folgado (hombre también capaz), que a su vez había sido secretario de estado con el PP.

O sea, que con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y toda la tribu independentista ha habido cambios, pero esos cambios, oh sorpresa, han sido más de lo mismo. Llega el “gobierno de la dignidad”, dijeron algunos. Acabaremos con las puertas giratorias. Los que representan a la gente no pueden irse a vivir en un chalé. Y así todo, pero que el engaño resulte tan evidente, tan pronto…

 

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*