Ir al contenido

Vídeo: No es un anuncio de coches ni el Campeonato Mundial de rally en Vic (Barcelona)

Bien podría ser el coche fantástico Kitt y su conductor  Michael Long, lo cierto que no se necesita de tanto para que la hazaña de este conductor anónimo, del que solo sabemos el modelo del coche y su amor a España, trascienda a las redes sociales.

Como nos informa tradicionviva, el coche embistió a toda velocidad las cruces amarillas que habían plantado este sábado para reivindicar la libertad de los presos soberanistas y los políticos en el extranjero en la plaza Major de Vic (Barcelona).

Activistas independentistas plantaron el sábado centenares de cruces como han venido realizando en otros municipios, playas y espacios públicos.

Este domingo al mediodía un coche  entró en la plaza, donde había decenas de personas, y ha empezado a derrumbar las cruces hasta que ha abandonado la plaza.

Cada día queda más manifiesto que el pueblo catalán se siente mayoritariamente español, y está cansado de políticos que están llevando a Cataluña a la ruina.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*