Ir al contenido

Convocada una manifestación contra los católicos y la Santísima Virgen en Madrid

Elpandelospobres.- La procesión blasfema y anticristiana realizada en Sevilla, en el año 2014, ha convocado otra manifestación anticristiana el jueves 28 de junio en Madrid.

Ante esta situación, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha pedido al juez que suspenda la futura “procesión” anticristiana organizada por el actor Willy Toledo y solicita medidas cautelares para frenarla.

Toledo ha convocado esta manifestación para pedir la derogación de los cinco artículos del Código Penal relativos a las ofensas a los sentimientos religiosos.

Toledo ha organizado el acto el mismo día y a la misma hora en que está citado a declarar ante el juez por el delito que cometió en el año 2014.

Está previsto que la procesión recorra las calles de Madrid pasando frente a varias iglesias y se anuncia con una imagen de la Virgen María escenificada como una vagina gigante.

Se trata de la misma imagen blasfema que se utilizó en dos procesiones anticristianas en Málaga y Sevilla en 2014 y que dieron lugar a sendos procedimientos judiciales, actualmente pendientes de juicio oral.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha señalado que la convocatoria de este evento “supone la reiteración del actor en su intención de ofender los sentimientos religiosos”.

También subraya que “la decisión de Toledo de no acudir a declarar ante el juez el próximo jueves constituye un delito de obstrucción a la justicia”.

(Visited 1.457 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias