Ir al contenido

Agenda: Tabarnia prepara su flashmob para el día de la madre, políticamente discriminatorio (Barcelona)

Entre la batería de actos que se están preparando con motivo de la Tabarnença se ha decidido incluir el tradicional Día de la Madre Tabarnesa. La Coordinadora por Tabarnia ha convocado el 6 de mayo a las 12:00h a todas las mujeres de Tabarnia para realizar un gigantesco flashmob, en el que podrán participar exclusivamente mujeres. El lugar de la cita es la Plaza Cataluña de la capital tabarnesa (Barcelona).

 

¿Qué es un flashmob?  Es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente, «acto multitudinario relámpago».

Aquí les dejamos un ejemplo de un flashmob, https://www.youtube.com/watch?v=78vdEJgFsn8

Las organizaciones convocantes (entre las que se encuentra Plataforma por Tabarnia como una más de las asociaciones que forman la Coordinadora por Tabarnia) esperamos reunir entre 5.000 y 10.000 mujeres. Por el momento se han apuntado varios centenares.

Los requisitos para asistir son simplemente ganas de pasarlo bien, buen humor, ganas de acabar de una vez con el procés, vestir de negro y a poder ser llevar una bandera tabarnesa o española. Los organizadores nos encargaremos de proporcionar globos, poner música y de grabar el acto, que se subirá a las redes sociales y a los medios de comunicación inmediatamente.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias