Ir al contenido

El Salvador y Paraguay, una promesa de vida

 

El Salvador blinda la constitución para proteger la vida desde el momento de la concepción, evitando las excepciones a la ley para que éstas se conviertan en un coladero para el negocio del asesinato de niños y convirtiéndose en uno de los países provida.

La líder pro vida Julia Regina de Cardenal, la presidenta de la Fundación Sí a la Vida, ha sido una de las mayores responsables en los cambios introducidos en la constitución.

El nuevo presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benitez se comprometió en su campaña a respetar, proteger, defender y promocionar la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, así como la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos, como fundamento de la sociedad.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*