Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Contra el impuesto de sucesiones somos los aragoneses “Gigantes y Cabezudos”

La Plataforma Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y Plusvalías STOP SUCESIONES ha registrado hace unos días ante la delegación del Gobierno concentraciones para el próximo 28 de Abril a las 12h en Huesca y Teruel.

Santiago Azón ha comentado tras su salida ayer de la importante reunión que mantuvo ayer con la Cámara de Comercio de Zaragoza que Aragón y los aragoneses estamos padeciendo un verdadero INFIERNO IMPOSITIVO Y FISCAL del cual el Gobierno de Lambán es el único culpable.

El Gobierno de Aragón sigue despreciando a los más de 4.500 Aragoneses que hace apenas unos días le dijeron que rectificara, que no soportamos ser la Comunidad donde más caro sea vivir, dejar una herencia o crear empresas y puestos de trabajo.

¿ES QUE EL SEÑOR LAMBÁN QUIERE DEJAR ARAGÓN VACÍA?

¿QUIERE DEJAR MORIR NUESTROS PUEBLOS, NUESTRO FUTURO?

Pues ahora será el resto de Aragón quien le diga al Presidente que, o escucha al Pueblo, o el Pueblo le dirá lo que se niega sistemáticamente a escuchar.

QUE SUPRIMA EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

No ha querido recibir a esta Plataforma de Afectados, no es el Presidente de todos los Aragoneses.

Las concentraciones serán el sábado 28 de Abril a las 12 horas en:

• HUESCA, Plaza de Navarra

• TERUEL, Plaza del Torico

 

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*