Ir al contenido

Alfie Evans, condenado a muerte por la Corte Suprema británica

El muy democrático y libre estado británico mantiene secuestrado contra la voluntad de sus padres al pequeño Alfie Evans, y su corte suprema ya ha determinado su condena a muerte. En el fallo del tribunal se habla de que lo mejor para el niño no corresponde al criterio de sus padres ni a la posibilidad de nuevos dictámenes médicos y que el pequeño “tiene derecho a ser liberado del tratamiento médico” y por tanto condenado a muerte.

El caso es similar al que hace unos meses acabó con la muerte de Charlie Gard: un bebé con una grave y rara enfermedad ingresado en un hospital británico cuyos responsables determinan que no hay solución y que por tanto debe ser “desconectado”; unos padres que buscan otras opciones, unos hospitales que ofrecen la posibilidad de tratamiento y un estado que hace uso de su libre y democrática fuerza para apartar al pequeño de sus padres, impedir su traslado a esos hospitales alternativos y ordenar que se retire la asistencia médica para que el pequeño muera cuanto antes.

La fecha y hora ya decidida para esa retirada no se ha hecho pública pero posiblemente sea este lunes 23 de abril.

El Señor reciba a este pequeño y brinde consuelo a sus jóvenes padres. Más información (en inglés): savealfieevans.com

(Visited 553 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias