Ir al contenido

El PP vasco, dispuesto a cambiar la política penitenciaria

Borja Semper, portavoz del PP en el parlamento vasco. Foto: Servimedia.Tras el último consejo de ministros, el portavoz Méndez de Vigo rechazaba “cualquier tipo de contrapartida” al comunicado de ETA en el que la banda terrorista decía lamentar selectivamente algunos de los daños causados. Sin embargo, el Partido Popular vuelve a su estrategia de decir una cosa y la contraria según se tercie y su portavoz regional vasco, Borja Semper, declaraba a la agencia Servimedia que la política penitenciaria “se puede adecuar a la realidad del momento“, en lo que parece una apertura al fin de la dispersión de los asesinos etarras presos o de su mantenimiento en primer grado penitenciario.

El Partido Popular, siempre dispuesto a lo que sea.

Pueden leer las declaraciones de Semper en servimedia.es

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias