Ir al contenido

Agenda: “Legal o ilegal el aborto mata igual” – Marcha por la vida (Argentina)

Tercera gran marcha por la vida 20 de mayo

Argentina quiere mostrarse unida a favor de la vida. Desde España pedimos apoyo en defensa de los niños argentinos y de todos los niños del mundo, perseguidos por los legisladores y políticos.

 

Carta abierta a los Sres. Diputados y Senadores (por Alejandro Geyer, coordinador de Marcha por la Vida)

Hace una semanas que el Presidente Maurcio Macri permitió que se debatiera lo “indebatible”. Es decir, dejó en manos de la mayoría de los legisladores aquello que no les pertenece: el futuro de la vida de los niños inocentes por nacer.
La vida no se debate. Nadie tiene autoridad moral ni ninguna otra para decidir sobre la vida y la muerte de los niños inocentes. Y el aborto es justamente eso: quitar la vida al inocente y, de alguna manera, matar a esa madre.

Hoy convocan a cientos de personas en el Congreso para dar sus razones a favor o en contra. Se podrá demostrar hasta el hartazgo que hay vida desde la concepción y que esa vida es la que se quiere aniquilar. Argumentos para defender esta realidad se escucharán en esas salas (de las cuales tendrían que salir leyes para el bien común), reclamando que se defienda la vida del niño y de la madre; que el síndrome post-aborto es terrible para la madre; que aumentarán los abortos y las muertes maternas como está demostrado; que no es un problema de salud pública; que no hay presupuesto; que no hay abortos seguros; etc.

 

Por el otro lado se escucharán argumentos hasta, diría, irónicos. ¡Quieren “el aborto seguro”! ¿Pretenden tomar el pelo a la gente? Se podrán reír de la gente pero no de los niños inocentes a quienes quieren “matar de modo seguro”.

El resto de lo que defienden ya lo conocen muy bien: aborto legal y gratuito (otra burla) -yo con mi cuerpo hago lo que quiero, soy libre para decidir-, casos de violacion, malformación o síndrome de Down del niño, etc.

Todos son argumentos para llegar a un solo objetivo: la muerte del inocente. Son razones que brotan del más profundo individualismo y egoísmo. Es el “yo” que quiere hacer lo que se le antoja aunque le cueste la vida a otro. Dicen que aman la vida, a la mujer y a las pobres. Y me pregunto ¿se puede acaso amar la vida, a la mujer y a las pobres cuando no se ama a ese niño inocente que ya tiene vida?

Sres. Diputados y Senadores les pido que recapaciten en lo íntimo de sus conciencias. La vida del Inocente no les pertenece.

Muchos de Uds. juraron por Dios y por la Patria. Esos niños pertenecen a Dios y son argentinos.

“Legal o ilegal el aborto mata igual”.

Alejandro Geyer
Coordinador de Marcha por la Vida

(Visited 232 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*