Ir al contenido

El feminismo radical se encuentra en Jerez con la valiente respuesta de esta mujer

22 de abril de 2018 0 Actualidad /

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), en manos de María del Carmen Sánchez Díaz, del PSOE, entrega periódicamente los premios Racimo y Filoxera. Con este último pretende señalar aquellas actitudes que, para el discurso oficial, no colaboran en la igualdad y la reivindicación de los derechos de la mujer. Pero ha sido una mujer la “galardonada” -o quizá habría que decir castigada- con este “premio”, la abogada Antonia Alba, por denunciar, entre otras cosas, los casos de denuncias falsas por violencia de género y la manipulación del feminismo radical.

El Ayuntamiento nominó a Alba pero no le invitó al acto de entrega de los “premios”. Tuvo que ser la propia abogada y la organización a la que representa “Movimiento Femenino por la Igualdad Real” quienes reclamaran al consistorio que les permitieran acudir y recoger el premio. Allí aprovechó su turno de palabra para cantar las verdades al feminismo oficial con la intervención que pueden seguir a continuación:

(Visited 969 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias