Ir al contenido

El ojo del separatismo vuelve a provocar el pánico en la hostelería Catalana

En la población de Santpedor, por segunda, vez se han dejado sentir la mirada del odio y de represión de la consentida república catalana. Esta mirada inquisitorial va siempre dirigida a amedrentar y perseguir a aquellos grupos que demuestran su incondicional amor a España.

Somatemps ha sufrido el segundo boicot consecutivo al acto de su IV aniversario. A continuación, transcribimos el comunicado de Somatemps.

SOMATEMPS-. Somatemps ha preparado su IV aniversario. Cuando ya teníamos realizada la paga y señal en una masía de la comarca del bages, el diario independentista, para gozo del pseudo periodista Pere Fontanals, inició una campaña que acongojó al dueño, y éste canceló la paga y señal. Por respeto al fallecido padre antiguo dueño de la masía, hombre honrado y sentido español, decidimos no emprender ninguna acción legal contra la empresa.

Se buscó un segundo local restaurante en la población de Santpedor. Se explicó claramente a los dueños quiénes éramos y que el acto tenía concomitancias que podían no gustar a los sectores nacionalistas. La dueña en concreto no puso ninguna objeción. Al comunicar públicamente el nuevo lugar de encuentro, la empresa sólo envió un mensaje por contestador y se niega a contestar nuestras llamadas. La prensa subvencionada como Nació Digital, vuelve a estar detrás de la campaña.

Esta es la chupiguay república catalana. Pero no se preocupen. Nuestra presencia en el Bages es permanente y ahí celebraremos lo que deseemos, aunque hayamos tenido que retrasar la celebración.

Pedimos a nuestros lectores que opinen a los dueños sobre su actitud e incluso que dejen su opinión en Tripadvisor sobre la calidad de su servicio.

Da tu opinión:

Hotel Ramón Park, Santpedor.

Teléfono: 938 32 08 50
info@ramonparkhotel.com

Deja tu opinión en Tripadvisor:
https://www..es/UserReviewEdit-g1235426-d1595571-a_referredFromLocationSearch.true-a_ReviewName.-a_type.-e-wpage1-Ramon_Park_Hotel-Santpedor_Bages_Catalonia.html

Más información en la página de Somatemps: https://somatemps.me/2018/04/11/segundo-boicot-consecutivo-al-acto-del-iv-aniversario-de-somatemps-opina-sobre-el-local-racista-que-no-acepta-espanoles/

 

(Visited 391 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias