Ir al contenido

La educación diferenciada por sexos es constitucional

El Tribunal Constitucional, que es el órgano encargado de interpretar y explicar los artículos de la constitución del 78, ha dictaminado que los centros de enseñanza tienen libertad para organizarse como quieran en materia de diferenciación de sexos. Para los progres, el TC es infalible, así que ya no podrán seguir menospreciando a quienes opten por ese tipo de educación. Es más, si tuvieran un mínimo de coherencia, deberían de dejar de utilizar expresiones como “educación segregada por sexos” que, con un afán claramente ofensivo, es precisamente la expresión que utiliza el diario El Mundo en su titular.
(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*