Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El PSOE decide qué se pone o no en la fachada de la Catedral de la Sierra de Hinojosa del Duque

Por iniciativa del grupo local del PSOE, se obliga a retirar de la Catedral de la Sierra de Hinojosa del Duque la insignia de la Gran Promesa del Corazón de Jesús bajo sanción económica. Se les daba un ultimátum para el día de ayer.

La bella imagen en la que se pone a España y a Hinojosa del Duque bajo la protección del Sagrado Corazón parece ser que ofende de algún modo a la consejería y al grupo del PSOE, que presumen de tolerantes y demuestran lo dictatorial de su decisión y el odio por lo católico, cosa que no vemos que ocurra con otros colectivos como los musulmanes o los distintos grupos LGTBI. Aquí se ve el sectarismo y quiénes son los que están perseguidos y ninguneados.

Luego no se cortan para asistir en las distintas manifestaciones religiosas en los puestos de honor.

 

 

(Visited 1.083 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*