Ir al contenido

Demoledor: la Iglesia, la institución peor valorada por los jóvenes españoles

Más datos para la autocrítica. Cierto que los enemigos de Cristo trabajan a fondo y no dejan pasar ni una ocasión para arrojar basura en contra de la Iglesia pero algo se habrá estado haciendo mal hasta ahora para que los católicos, dueños de medios de comunicación, colegios, clases de religión, catequesis etc., no hayamos sido capaces de formar a un mayor número de jóvenes, al menos, en el respeto a los principios más básicos del derecho natural. Lean -no para deprimirse, sino para reactivar su apostolado- el informe que ha elaborado la Fundación SM (Santa María):

Enlace al informe: https://drive.google.com/file/d/1AAwhVJIzEhoicuRM4It9ducBP3fSEJfo/view

Más información: http://www.fundacion-sm.org/la-fundacion-sm-presenta-informe-jovenes-espanoles-dos-siglos-1984-2017/

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*