Ir al contenido

Trump arremete contra Amazon

3 de abril de 2018 0 Actualidad / /

 El presidente anti-stablishment de Estados Unidos está llevando a cabo una campaña de las suyas en contra del gigante de la venta por internet (y no sólo por internet) Amazon. No le faltan razones. El liberalismo económico, la pura búsqueda de beneficios empresariales sin mirar los límites éticos y las teorías de la mano invisible que mueve el mercado demuestran su punto más débil cuando el poderoso abusa y no encuentra freno en una autoridad que defienda a los débiles. Tampoco es que Trump sea Robin Hood pero en este caso lo está haciendo bien. Hay que defender al pequeño comercio cueste lo que cueste.

MAS INFORMACION:

http://www.hispanidad.com/confidencial/trump-derrumba-amazon-pierde-casi-100-000-millones-de-dolares-de-capitalizacion_12000244_102.html

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*