Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

25 de marzo ” Día del niño por nacer” yo no soy cómplice de este genocidio

20 de marzo de 2018 0 Acción

 

25 de marzo,   celebramos el “Día del Niño por Nacer”. En la Solemnidad de la Anunciación y Encarnación del Hijo de Dios, pedimos por todos los niños por nacer y sus familias, para que la nueva vida en gestación sea valorada y protegida, desde el momento en que es concebida. Para que las leyes protejan a los más débiles, en este caso, a los bebés en el vientre de sus madres y esas madres que viven momentos difíciles también encuentren amparo, ayuda y esperanza en cada cristiano. Que sepan que ese niño no es algo, sino alguien que desea nacer, para traer la esperanza de un futuro mejor.

 

Ahora Información, te propone tres bellas imágenes para colgar en tu balcón este 25 de marzo, ¡¡¡Imprímela y cuélgala también en tu muro!!! ¡¡¡yo no soy cómplice de este genocidio !!!

 

 

(Visited 461 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*