Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: 25 de marzo “Día del niño por nacer” marcha a favor de la vida, Argentina

20 de marzo de 2018 0 Acción

El 25 de marzo a las 15h se realizará en todo el país una marcha a favor de la vida y en contra del aborto. España tiene muy presente a la  tierra hermana, uniéndose en su batalla y preparando  la próxima cita por la vida que tendrá lugar en España

https://www.ahorainformacion.es/2018/03/19/la-plataforma-si-a-la-vida-apoyada-por-mas-de-de-500-asociaciones-convoca-el-domingo-15-de-abril/

“El niño por nacer tiene derecho a la vida, a estar sano, a encontrar una familia, a educarse y a desarrollarse en un ambiente favorable. En todas las decisiones y medidas que tomen o en que intervengan instituciones públicas o privadas, así como órganos legislativos, judiciales o administrativos, es de consideración primordial el interés superior del niño por nacer”, es otra de las premisas de la marcha.

La Marcha por la Vida defiende “la vida desde la concepción”.

 

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*