Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Presentación oficial del “Manifiesto por la Historia y la Libertad” y Mesa Redonda “La defensa de nuestra historia”

13 de marzo de 2018 0 Acción

 

El próximo miércoles 14 de marzo tendrá lugar la mesa redonda “La defensa de nuestra historia” dentro del II Ciclo sobre “El necesario fortalecimiento de España” que organizamos conjuntamente las fundaciones Villacisneros y Valores y Sociedad.

A continuación, tendrá lugar la presentación oficial del “Manifiesto por la Historia y la Libertad”, a cargo del Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Juan Velarde Fuentes, y el historiador Stanley Paine.

La mesa redonda está compuesta por: Alfonso Ussía, escritor y periodista;  Rafael Arias-Salgado, que fuera ministro de Fomento durante el primer gobierno de José María Aznar y también ministro durante los gobiernos de Adolfo Suárez, actualmente presidente la Fundación Transición Española;  Tom Burns, periodista, ensayista e historiador;  Joaquín Leguina, escritor y expresidente de la Comunidad de Madrid y Marcelino Oreja, jurista, político y diplomático, además de ministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno de Adolfo Suárez.

Tras la mesa redonda, tendrá lugar la presentación oficial del “Manifiesto por la Historia y la Libertad” y de los firmantes. Esta iniciativa surge con motivo del nuevo proyecto de ley de Memoria Histórica que ha presentado Margarita Robles, en nombre del PSOE, en el Parlamento.

http://www.fundacionvillacisneros.es/mesa-redonda-la-defensa-nuestra-historia-presentacion-del-manifiesto-la-historia-la-libertad/http://www.fundacionvillacisneros.es/mesa-redonda-la-defensa-nuestra-historia-presentacion-del-manifiesto-la-historia-la-libertad/

Rate this post
(Visited 335 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*