Ir al contenido

Agenda: El pintor de temas carlistas por excelencia Augusto Ferrer-Dalmau presenta libro en Sevilla

26 de febrero de 2018 0 Acción

El 1 de marzo tendrá lugar en Sevilla la presentación de la gran monografía del artista Ferrer Dalmau. La cita será en el Real Círculo de Labradores de Sevilla (Calle Pedro Caravaca) a las 19:30 h y el artista firmara ejemplares los días uno y dos.

Arte e historia se dan la mano en Augusto Ferrer-Dalmau.

despertaferro.-El pintor de batallas, una obra inigualable que nos propone un apasionante recorrido por los momentos más gloriosos de la Historia de España, desde el Medievo hasta las misiones de paz desarrolladas en Afganistán en la actualidad, pasando por los Tercios y el auge del Imperio español, la Guerra de Sucesión Española y el siglo XVIII, la epopeya napoleónica, las guerras coloniales del siglo XIX, de Marruecos a Cuba, con todo su romanticismo, las terribles Guerras Carlistas, la trágica Guerra Civil Española, la participación española en la Segunda Guerra Mundial… todo a través del virtuoso pincel de Augusto Ferrer-Dalmau, uno de los pintores de temática histórico militar más respetados del mundo.

 

 

(Visited 289 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*