Ir al contenido

El PSOE exigencias absurdas de la vicepresidencia española del BCE

6 de febrero de 2018 0 Actualidad

El Gobierno de España aspira a tener un español en la Vicepresidencia del Banco Central Europeo. ¿Piensan que así se podrá plegar los intereses de la institución financiera a las necesidades de los españoles? ¿Piensan que podrán romper la inercia del BCE de favorecer a Alemania o Francia? Estas preguntas son interesantes y, sin embargo, la noticia no es siquiera la candidatura de Luis de Guindos, actual ministro de Economía, Industria y Competitividad, para ese puesto. La noticia es que el PSOE, “apoya las aspiraciones del Gobierno” pero no la candidatura de Luis de Guindos porque no tiene un perfil técnico y no es mujer. Así lo ha dicho Oscar Puente, portavoz socialista. Y es importante que el candidato tenga consenso político en el país de origen, porque es uno de los criterios para aceptar al candidato por parte del BCE.

¿Por qué la exigencia de una candidata mujer? No por la ideología de género esta vez. La razón es meridiana. No puede ser que en hemeroteca el PSOE vaya acumulando apoyos al PP. Tiene que mantenerse el postureo socialista. Si no, de cara a las elecciones, Podemos tendrá más posibilidades de destruir a los socialistas.

MÁS INFORMACIÓN: ABC

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*