Ir al contenido

Político ultraderechista alemán se convierte al Islam

2 de febrero de 2018 0 Actualidad

El político alemán Arthur Wagner, militante en el partido derechista Alternativa para Alemania (AfD), se ha convertido al Islam. La formación a la que pertenece se opone curiosamente a la llegada de más refugiados y también a la proliferación de la cultura islámica en Alemania. Sin embargo, Wagner considera que “no hay otro Dios que Alá”, por causa, en su opinión, de que la Iglesia Protestante del país apoye el matrimonio homosexual y también la presencia de varios clérigos con menores en un desfile del Orgullo Gay.

En Europa surgen cada día más partidos de corte derechista e identitario para defenderse de la locura del multiculturalismo. Y eso no esta bien, claro. Pero todo surge del caldo de cultivo que estamos experimentando en el Viejo Continente. La grave confusión que ha provocado la pérdida de las raíces cristianas en países como Alemania o Francia han provocado el auge del sentimiento nacionalista. Todo unido a que el Islam y sus convicciones aparentemente fuertes pueden seducir a cualquier alma sedienta en un mundo ateo y naturalista Todo un reto ante la Europa relativista.

MÁS INFORMACIÓN: HISPANIDAD

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*