Ir al contenido

Escrache de los separatistas de Arran a Sociedad Civil Catalana

1 de febrero de 2018 0 Actualidad

El pasado miércoles, las CUP y sus hordas separatistas boicotearon un acto sobre el adoctrinamiento escolar en Cambrils. Menos mal que los Mossos d’Esquadra defendieron el acto. La organizadora del evento fue Sociedad Civil Catalana, que no es precisamente una asociación apolítica y precisamente inclusiva, en cuanto que es un un altavoz de la partitocracia unionista. No obstante, es intolerable dicho escrache al grito de “fascistas”. Parecen –o son– las SS (Schutzstaffel) catalanas. En los regímenes totalitarios, las policías políticas organizadas por los partidos políticos comenzaron como una turba radical que iba tras los opositores o enemigos con el ánimo de destruir sus negocios, y de acosarlos, amedrantarlos… El colectivo Arran ha tomado ese camino a su manera en el día de hoy.

MÁS INFORMACIÓN: EL CATALÁN

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*