Escrache de los separatistas de Arran a Sociedad Civil Catalana
El acto de esta tarde de Sociedad Civil Catalana, en Cambrils, sobre el adoctrinamiento escolar, con escrache de los antisistema.
Los indepes son gente pacífica y Cataluña, dicen, es una balsa de aceite. Por eso un acto constitucionalista debe ser protegido por la policía, claro. pic.twitter.com/jJ0Itj8e42— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) 31 de enero de 2018
El pasado miércoles, las CUP y sus hordas separatistas boicotearon un acto sobre el adoctrinamiento escolar en Cambrils. Menos mal que los Mossos d’Esquadra defendieron el acto. La organizadora del evento fue Sociedad Civil Catalana, que no es precisamente una asociación apolítica y precisamente inclusiva, en cuanto que es un un altavoz de la partitocracia unionista. No obstante, es intolerable dicho escrache al grito de “fascistas”. Parecen –o son– las SS (Schutzstaffel) catalanas. En los regímenes totalitarios, las policías políticas organizadas por los partidos políticos comenzaron como una turba radical que iba tras los opositores o enemigos con el ánimo de destruir sus negocios, y de acosarlos, amedrantarlos… El colectivo Arran ha tomado ese camino a su manera en el día de hoy.