Acoso a los provida franceses y a María Elósegui
Empezamos la semana este lunes 22 de enero con la noticia de que alrededor de medio centenar de militantes de la ideología de género rodearon un autobús en Rennes (Francia) para quemar vivas a decenas de provida que se dirigían a París para participar de la Marcha por la Vida. La policía francesa además duró 30 minutos en llegar al lugar y tardó 3 horas en reducir a los asaltantes. Para más inri, los medios del sistema de Francia omitieron la noticia, dejando a los católicos y a los provida indefensos frente a los radicales.
Pero el acoso de la ideología de género no se ha quedado en el gravísimo intento de asesinato de decenas de provida… (¿que pretendes cuando lanzas una bomba incendiaria a un autobús?).
La española María Elósegui está siendo acosada por ser contraria a los postulados de la ideología de género. Elósegui, catedrática de Filosofía del Derecho en la Universidad de Zaragoza y recientemente elegida como la primera juez española en el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, se está enfrentando a acusaciones de homofobia vertidas por parte de PSOE, Podemos, eldiario.es, y otras instituciones del sistema. Lo que han hecho es simplemente sacar a la luz artículos en los que cuestiona las tesis de la dictadura de género de manera educada y académica.
Así estamos.