Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Crónica: “El privilegio catalán” entusiasmó al numeroso público asistente

26 de enero de 2018 0 Acción

  Somatemps.-Se presentó ayer en Barcelona la obra de Jesús Laínz, El privilegio catalán. Flaqueado por  el profesor Francisco Caja (Convivencia Cívica) y el profesor Javier Barraycoa(Somatemps), el autor consiguió llenar la sala hasta rebosar. Con un impecable estilo ágil, humorístico y riguroso, Jesús Laínz deleitó al público catalán exponiendo las tesis principales del libro: cómo el “Cataluña enseña roba” es una mentira que contradice 300 años de privilegios concedidos a la burguesía catalana para que se enriqueciera gracias al resto de los españoles. La clave fue, entre otras pero la más importante, el proteccionismo que consiguieron los oligarcas catalanes.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*