Ir al contenido

Puigdemont en Copenague no ha sido recibido con los brazos abiertos

23 de enero de 2018 0 Actualidad

Carles Puigdemont ha sufrido en Dinamarca. Quizás porque allí sí que existe la rebelión como delito, no como en Bélgica. Estarán más concienciados. En su conferencia en la Universidad de Copenague, Marlene Wind, Centro de Política Europea, no le ha tratado precisamente bien. De hecho le ha cuestionado abiertamente. Los argumentos utilizados son los habituales: estado de derecho, legalidad, fractura de Europa… Reproducimos algunas declaraciones de la señora Wind a pesar de que sean erróneos. Por el simple placer de que a Puigdemont no le haya salido bien el estar patrocinando su proyecto separatista.

“¿Considera que la democracia son sólo referendos o también cumplir con el Estado de derecho?”

“¿Están intentando hacer una limpieza étnica y crear un ‘estado limpio’?”

“Tengo entendido que Catalunya es la región más rica de España. ¿Esto no puede ser interpretado como que quieren quitarse de encima a los pobres?”.

“Catalunya se ha quedado sola en su lucha por la independencia”

“Le garantizo que mañana muy pocos políticos daneses querrán reunirse con usted”

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*