Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El zasca de una víctima de ETA a Beatriz Talegón, la nueva musa abertzale

15 de enero de 2018 0 Actualidad

Beatriz Talegón, a pesar de ser manchega, no ha dudado en participar en una manifestación proetarra en Bilbao. Sí, lo ha hecho, leyendo un manifiesto  “en apoyo de quienes sufren de manera injusta e ilegal teniendo que hacer miles de kilómetros para ver a sus familiares”.

Claro, después de tantas sandeces dichas en público (sandeces hirientes), ha habido reacción del pueblo en Twitter. A continuación os dejará de piedra lo que Salvador Ulayar, victima de ETA, le ha contestado. Porque no hay que olvidar que durante años una parte de la sociedad vasca ha amedrantado a otra con la violencia a sangre fría. ¿Hay memoria histórica para las victimas de la dictadura nacionalista? 


Beatriz Talegón es una de esos personajes de la izquierda neocomunista tan popular en estos momentos. Fue destacada militante del PSOE y dirigente de la Union Internacional de Juventudes Socialistas. Del entorno de Izquierda Unida y de Podemos, intentó fundar un partido con nombre simplón (La izquierda) junto con Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón. Se la ha criticado mucho y la impresión mas inmediata que su trayectoria política muestra es que no se aclara en lo de arrimarse a un árbol.

(Visited 214 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*