Ir al contenido

La Guardia Civil cuestiona el sensacionalismo de los medios de comunicación

3 de enero de 2018 0 Actualidad

No hay humanidad en los medios de comunicación española. Y hasta la Guardia Civil ha elevado la voz de alarma. Una evidencia de la falta de ética periodística en una sociedad como la actual es cómo han tratado informativo el caso de la desaparición y muerte de Diana Quer, que ha demostrado que las televisiones y los periódicos controlados por grandes grupos mediáticos se han aprovechado de un triste drama de una familia para alimentar su audiencia y para ganar dinero.

Con comentarios que hieren la sensibilidad, música para informar de un suceso y detalles escabrosos que no sirven nada más que para alimentar el morbo no se construye una sociedad como la española, sino que se destruye.

La Guardia Civil ha sido la primera en lanzar la voz de alarma: “Yo pondría encima de la mesa un debate del que hasta se podría escribir una tesis doctoral para el periodista que quiera doctorarse: el tratamiento mediático del caso Diana”, ha asegurado el coronel de la UCO de la Guardia Civil, Manuel Sánchez Corbí, sobre la forma en la que los medios de comunicación han dado cobertura del caso Diana Quer.

Puntúa esta entrada
(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja tu comentario