Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: ASE Comidas-encuentros “Fe y Valores” invitado José Luis López de Silanes, Madrid

29 de diciembre de 2017 0 Acción

  Con el inicio del próximo año, dará también comienzo a una nueva actividad de la asociación, “comidas-encuentros con Directivos” que bajo el título genérico de “Fé y Valores”, se celebrarán  con carácter trimestral, en los que se  contará con la participación de un conferenciante de reconocido prestigio, vinculado al ámbito empresarial,

La primera de estas comidas-encuentros se celebrará el próximo 18 de enero, a las 14.30 horas, en el Hotel ILUNION Pío XII, Avenida Pio XII, 77 de Madrid, (Parking disponible), teniendo la satisfacción de contar con la presencia e intervención del Presidente de CLH, D. José Luis López de Silanes, Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y Máster PDD por el IESE.  Invitado de excepción para iniciar este ciclo, que nos permitirá conocer, además de su experiencia de fé, su visión del futuro de la energía y los hidrocarburos.

El formato del evento será de una intervención por parte del conferenciante de 20 minutos aproximadamente, seguido de un tiempo de debate e intercambio de opiniones,  y finalizará con un almuerzo  a las 16:00h

El precio de cada comensal  será de 40 euros para los asociados a ASE, mientras que para el no socio tendrá un coste de 50€.

Para confirmar la asistencia, así como para recibir los datos de asistentes no socios a los correos habituales de ASE  ase@ase-accion-social-empresar ial.es o  ase.accionsocialempresarial@gm ail.com.

El número de asistentes será limitado, en torno a 25 comensales, por lo que se ruega enviar cuanto antes  la confirmación de asistencia.

Desde ASE una feliz Navidad, esperando que estos días sean propicios para el descanso y el reencuentro con Jesús.

 

Rate this post
(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*