Ir al contenido

Bartomeu: “Todo el mundo independentista está contra mí y me odian”

19 de diciembre de 2017 0 Actualidad

La Gaceta ha conseguido en exclusiva un vídeo con documento sonoro donde Josep Maria Bartomeu, Presidente del Barça, ha arremetido contra la dictadura del independentismo catalán. Al margen de que sean o no excusas para no enfrentarse a aquellos que quieren fracturar España, Bartomeu se queja de “que me quieren fuera” y de que “todo el mundo independentista está contra mi, me odian”. También ha reconocido que la ANC le pidió dinero y colgar fotos de los supuestos presos políticos, a lo que también se negó.

Es muy significativo que ningún medio deportivo ha cubierto esta noticia todavía, por lo menos en Internet, que hemos hecho por Internet a lo largo del día de hoy, lunes 18. Es una noticia bomba si tenemos en cuenta como el separatismo ha intentado instrumentalizar el Barça para sus propios intereses. Un directivo lo ha reconocido y se ha sentido amenazado.

Sea por patriotismo o por negocio, Bartomeu sabe que el Barça en una hipotética liga catalana se iría a la quiebra. No compensa si tenemos en cuenta los balances. ¿Que piensan los independentistas? ¿Que seguirían jugando en la liga española o que les dejarían, al Barça, jugar en la liga francesa o italiana? No seamos ridículos.

MÁS INFORMACIÓN: LA GACETA

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias