Ir al contenido

Jordi Pujol admiraba la visión de Primo de Rivera sobre Cataluña

30 de noviembre de 2017 0 Actualidad / / / /

La diputada Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, ha comparado a Albert Rivera con José Antonio Primo de Rivera. Quizá por su apellido o quizá porque los socialistas no saben diferenciar la visión centralista de Ciudadanos con la visión poética e idealista de José Antonio. No es que José Antonio fuera perfecto, pero su pensamiento está a años luz de lo que es la visión liberal del ciudadano.

A raíz de esta comparación, Eduardo García Serrano, presentador del programa de radio “Buenos Días de España”, ha recordado una cita curiosa de Jordi Pujol en la revista Tiempo (1997):

“Mire, sé que la cita es un riesgo, pero uno de los que entendió mejor, y en circunstancias muy difíciles, a Cataluña, fue José Antonio Primo de Rivera”

MÁS INFORMACIÓN: LA GACETA

(Visited 142 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias