Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Puigdemont mancha la imagen de España en Bruselas acusando de crímenes contra la humanidad

Carles Puigdemont, ex-Presidente de la Generalidad de Cataluña, compareció en Bruselas con más de 200 alcaldes para mandar un mensaje a los países miembros de la Unión Europea. Continuando la propaganda victimista, ha acusado a España de tener presos políticos y de que estos sufren violencia y maltrato. No saben diferenciar entre políticos presos y presos políticos. A los europeos les ha dicho:

“Cataluña es el único territorio que no tiene el Gobierno que se eligió democráticamente”

“El fascismo, en 2017, está presente en todas las manifestaciones que son organizadas por el actual Gobierno, que ha aplicado el artículo 155″

“Soy, insisto, el 130 presidente de Cataluña. Hay una historia que viene de 1359”

“Si los ciudadanos siguen apoyando al Gobierno el 21-D, ¿seguirán ayudando al señor Rajoy en su golpe de Estado y la restricción de libertad? ¿Es esa la Europa que quieren? ¿La que manda a un Gobierno a la prisión?”

“Hoy, en 2017, con impunidad total, participa en las manifestaciones convocadas por el partido del Gobierno de España. Ese fascismo es lo que hay ahora en España, esto es lo que hay ahora en el clan del 155”

“Señor Juncker, señor Tajani, ¿Por qué no han reaccionado contra los abusos de una democracia fallida?”

Como se ve, el catalanismo utiliza la acusación clásica de fascismo y los populismos más comunes para conseguir que Europa reconozca su independencia. Acusando a los países de ser cómplices de crímenes contra la humanidad, pone en una situación emocional a los ciudadanos de culpabilidad. Y en realidad quien ha tenido una actitud fascista ha sido el independentismo. Los únicos que han vulnerado derechos humanos han sido los independentistas que han adoctrinado a niños en las escuelas, manipulando sus consciencias y abocándolos a la violencia. ¿Pero nadie hace un discurso delante de las instituciones europeas aclarando? ¿Nadie limpia la imagen de España frente a las mentiras históricas y actuales de Puigdemont?

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*