Ir al contenido

Profanan una iglesia italiana para realizar un calendario transexual

En la imagen del calendario aparece un hombre transexual vestido de novia junto a su pareja, hombre también. También hay un actor haciéndose pasar por sacerdote religioso. Simula la celebración de un matrimonio cristiano. Además de ser una ofensa y una sátira del matrimonio cristiano, las imágenes han sido tomadas en un templo cristiano, la Parroquia de Sant’ Angelo. Domenico Giannuzzi, párroco del lugar, ha asegurado que sí que es su iglesia pero que desconocía totalmente que se hubiera utilizado para ello. Por lo que la profanación se ha convertido incluso en una especie de allanamiento de una de las propiedades de la Iglesia Católica.

 

(Visited 235 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*