Ir al contenido

Una esperanza: se multiplican las manifestaciones por la Unidad de España

2 de octubre de 2017 1 Actualidad

Miles de personas se han manifestado este fin de semana en toda España, incluida Cataluña, a favor de la unidad de España y contra el referéndum que quería romper los lazos entre vecinos, compatriotas y familias. Según fuentes de la policía, a la concentración de Madrid en la Plaza de Cibeles acudieron 10.000 personas. En Barcelona acudieron 5.500 personas según el Ayuntamiento (podemita) en la Plaza de Sant Jaume. También se convocaron manifestaciones en Sevilla, Valencia, Pamplona, Valladolid, Santiago de Compostela o Cádiz. Toda una muestra de unidad frente a la ruptura que el “plurinacionalismo” de la extrema izquierda y el “separatismo” del Gobierno de la Generalidad están promoviendo.

Vamos a ofrecer más datos y experiencias acerca de las manifestaciones y de los actos celebrados el Sábado y el Domingo. Quizá eso nos ayude a sentir esperanza ante este desafío separatista. Para empezar queremos publicar algunas fotos de estos actos, en ellas se demuestra que la España que quiere la unidad es mucho más numerosa que el separatismo. Y eso es motivo de celebración.

 

 

(Visited 315 times, 1 visits today)

Un comentario en “Una esperanza: se multiplican las manifestaciones por la Unidad de España

  1. identicon

    Porfirio Gorriti

    Sí. La reacción popular aparenta ser la única esperanza frente a la mezquindad de los dirigentes políticos. Debe ponderarse en gran medida la valentía de la manifestación pública nacional en Cataluña. También la confraternidad de lugares como Pamplona o Vitoria. El separatismo catalán ha encendido el fuego de una crisis voraz que debe ser sofocado con agua española. Dios así lo quiera.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*