Ir al contenido

Somatemps “Nada hay oculto que no llegue a descubrirse”

3 de octubre de 2017 0 Acción

 

Las guerras de hoy no se luchan con armas: las balas son las palabras y las bombas son las imágenes. Todo es virtual, la guerra es una guerra de apariencias, quien controla los medios de información tiene ganada la guerra de la apariencia, pero Cristo dijo “NADA HAY OCULTO QUE NO LLEGUE A DESCUBRIRSE”.

Nosotros, la resistencia, disponemos de pocos medios: internet, correo electrónico, whatsapp…

Os hacemos llegar algunas imágenes -que los medios no han publicado- de la manifestación que tuvo lugar en Barcelona el sábado 30 de septiembre, convocada y difundida no por los partidos políticos ni por las grandes asociaciones del sistema, sin subvenciones, sin ningún apoyo mediático. Solo una pequeña asociación que lleva varios años dando la cara en Cataluña ha sido capaz de congregar a los catalanes silenciados: SOMATEMPS


​Si quieres ayudar a que Somatemps pueda continuar realizando su labor puedes realizar tu donativo en la cuenta
IBAN ES72 0182 1517 8702 0155 5390

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*